Followers

miércoles, 22 de febrero de 2012

Forever Young∞


No sé ni lo que quiero hoy ni lo que querré mañana.Tampoco sé si soy feliz con lo que hago o con lo que no me he atrevido a hacer. Tengo espectativas de futuro pero ni idea de donde estaré de aqui a 5 años.Tengo ganas crecer,llorar reir,soñar,disfrutar,correr,caerme  y acto seguido levantarme,aprender de mis errores,conocer a un famoso,saborear la vida,gritar de felicidad...Pero todo eso junto a esa persona tan increible que conozco desde hace 10 años.
Algunos/as pensareis que son bastantes,pero yo no mido la amistad en tiempo si no en intensidad.
Y de eso a mi y a Marta nos sobra.Porque cuando la distancia empezo a suponer un pequeño problema para nosotras,seguimos en contacto,riendonos de esas piedras en el camino que no bastan para separarnos.



FELICES 14 CARIÑO!!

-PD:Me he enterado gracias a Blueli  de que Blue Jeans(autor de Canciones para Paula)va a publicar un libro nuevo,¿el titulo?: Buenos días princesa .Inspirandose en la pelicula,la vida es bella

pd2:Espero vuestras sugerencias y outifts de famosas para mi sección .Un beso a todas!


13 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ me encantan las fotos, son super graciosas :)

    ResponderEliminar
  2. quien tiene un buen amigo tiene un tesoro!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tenes un premio en mi blog! http://mividacomoadolescenteyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ola! gracias por recomendarme los libros! ya me los habia leido todos pero aun asi gracias!! no sabia lo del nuevo libro! investigare mas!
    lo del bigote es contagioso ehh?
    Un besoo wapaaaa!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! Y la tarta!! Y tu blog!!
    Y el outfit de ursula me encanto.Pero me gusta mas tu camisa que la suya :).Bessos, sigue con tus entradas tan bonikas !!

    ResponderEliminar
  6. jajjaja claaariiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me dejo entrar en blogger!!!!!!!!!
    jujuju me enctanta tu blog! jajajjajaa
    LAS FOTOS???????
    JAJAJA EM GUSTA, ME ENCANTA, ME CHIFLAAAN LAS FOTOS JAJAJJAA, PERO EN LA 2º TENGO UN CARETO DE ASESINADORA JAJAJJAJJAJJAAJJAJAJAJA
    Y ES VERDAD, LO DEL BIGOTE??
    JAJJA TE ACUERDAS QUE HACIA YO CON EL DEDO JAJAJAJA
    DE PINTARMELO Y TAL AJJA, Y EL ANILLO DE CLARIES Y TODO ESO JAJAJ EN VERDAD ES CONTAGIOSOO! Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA UNICA RARA!
    JAJJAJA CLARI PASATE POR MI BLOG QUE YA HICE UNA ENTRADICA, TE LA DEDICO APAAAAAAAAA
    PD: te quieroooooooooou

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer!Un nuevo libro de BLUE JEANS!con lo que enganchó CPP!Este será mejor todavia!Las fotos son muy graciosas!!Y la tarta tiene muy buena pinta (vicio del chocolate jajaj)
    Sigue con tu nueva seccion que mola muuuchio

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu pequeño gran mundo clara. Estoy de examenes asi que es una visita relampago, espero que te pases a menudo x el blog y cuente con tus comentarios!


    un beso enorme!



    Pd: Si quieres, puedes enviarme una foto, un texto divertido, antes del domingo (publicare el post el lunes) para los 3 meses que cumple el blog!! te espero.


    A este mail!
    atrevimientobesoverdad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. que copada la tarta! me alegro que andes bien! ya habia leido lo del libro y yo lo quiero leer *_*
    bueno un beso linda :D

    ResponderEliminar
  10. que graciosas las fotos y que pinta tiene la tarta. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Qué pintaza la tarta!! jajaja Bonitas fotos, un besazo desde http://looksunshinedays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Dicen que la Amistad es un gran tesoro que hay que saber cuidar, una amistad ha de ser algo reciproco, en la que las dos partes (cuando son dos) den la cara el uno por el otro, y sean como su mitad.
    Gracias por seguirme Clara, te sigo.
    Nos comentamos si quieres, Un Besazo!

    ResponderEliminar
  13. toda la razón esta entrada ;)

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.