Followers

miércoles, 4 de abril de 2012

Abril inspiration










Suelen decir eso de en Abril aguas mil y  no se equivocan.Los dos primeros días del mes sorprendentemente llegan cargados de lluvia.Hoy toca ir con mis amigas  al cine,la película esta entre  grupo7(mario casas) o Todos los dias de mi vida.Yo me decanto mas por la segunda,si es que a mi las peliculas de amor me vuelven loca.Como el otro día viendo la casa del lago me emocioné un montón¿La conoceis?


Alguna teneis cuenta en  Fashiolista?Es que soy una novata aún.Se trata de una red social donde puedes añadir a tus lista todos los productos que te gusten(ropa,joyas,videojuegos...)y lo mejor de todo te dice el precio y donde encontrarlos.Así la vida es más facil ¿no os parece?


-Y ya para terminar agradecer a Claudia sweet por la estrella que me dió en su paseo de la fama !Eres genial!
Besos enormes,y Feliz semana santa !

16 comentarios:

  1. Clariiins! Me he enamorado de la penúltima foto! Bueno quería decirte que estoy de obras por el blog,y que te invito a votar en las encuestas!


    un beso, cielo!:D
    http://atrevimientobesoverdad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado tooooodas!Este Abril promete,yo tambiensoy una sensiblona y lloro con las pelis de loff y esta nueva no me la pienso perder!
    bESOS Y FELIZ SEMANA SANTAAA

    ResponderEliminar
  3. Adoro este tipo de post con fotos tan inspiration, son geniales!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!!! Me encanta todo lo que has puesto,sobretodo los corsés de topshop :)

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita entrada!
    Feliz semana santa^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mi todas las fotos me parecen amor <3.Son muy bonitas y los bolsos fluor me parecen muy xulos.
    Y ... yo no tengo cuenta en fashiolista porque no me doy ocupado de todo y, sinceramente no valgo para esto de tener cuentas en todo, jaja
    Ya me cuesta en blogger y pufff... ya no lo intento con nada mas =).
    Bessines , cuidte

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tops me quedo con el negro floreado, y los zapatos rosados son geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Clara debo decir que tu blog me gusta mayoritariamente porque eres muy divertida escribiendo :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos de inspiracion! :) todos los dias de mi vida es PRECIOSA! Si puedes, a verla!! :) si que tengo fashiolista y estoy bastante enganchada jajaja
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario!
    Me encantan las sandalias y los bolsos flour :)
    un besito enorme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  11. so many amazing inspirations! i love olivia palermo! she looks always stunning!
    in btw i think your blog is great and I started to follow you, dear!
    maybe you'll have a look on my blog as well :))

    xoxo

    http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ola claraaaaa!! por finnnn pudee subirr el videooooooo! heheheheh, pero esta vez lo subi a YOutube!!! Así que pasate por mi blog si quieres para verlo okkkk?
    UN BESAZOOO!
    ananas :)

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son geniales. Y yo en la película me decantaría por la segunda, aunque la primera tampoco tiene muy mala pinta :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  14. yo tambien vi hace una semana la de todos los dias de mi vida y es preciosa eh? :) besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ver esa peli! todas las fotos me encantan e inspiran mucho a la hora de vestir.
    Yo la verdad que no tengo de eso, pero por lo que cuentas está muy bien! Un beso y como siempre gracias por pasarte^^ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/ NEW POST!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu estilo, son bellísima las fotos y en especial me gustaron los zapatos de animal print, son muy lindo! Que peli viste al final? Espero q estes bien, muchas gracias por tu comentario! Besos!

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.