Followers

domingo, 13 de mayo de 2012

Only it was a nigthmare

No sé cuanto tiempo estuve esperando , espectante, su llegada.El repiqueteo de mis dedos contra el cristal parecía marcar el compás.Los rayos de sol se filtraban por mi habitación ajenos a los acontecimientos.Todo había sido muy rápido.Hacía media hora estaba tumbada en la cama acompañada de un buen libro.Mis vecinos empezaron a hablar mas alto ,casi podía escuchar sus conversaciones,no les dí importancia.No hasta que esos griteríos se instalaron como música de fondo en la habitación.Dejé el libro para otra ocasión y me dispuse a contarselo a mis padres cuando un sonido de ultratumba(probablemente un mueble o cristal roto)me hizo darme cuenta de que aquello se escapaba de mi alcance y del de mis padres.Marque el numero con nerviosismo deseando que la polícia llegara antes de cualquier catastrofe.Deseando que aquello se quedara solo en un mal sueño y no en una escena grotésca de Hermano Mayor.




Por fin vuelve la inspiración a mí,tras varios días sin poner nada.Los exámenes y trabajos me reclaman y me sobra poco tiempo.Además con estos días tan bipolares por Oviedo,tan pronto hace sol como llueve,no se puede hacer nada. Y para colmo estoy sin reservas,no tengo ninguna sesion de fotos que enseñaros,asi que os dejo unas fotos con mi amiga Marina,de cuando vimos LJDH.A zorolas no nos gana nadie.
Pd:No os asusteis mucho,todavia soy una principiante con el Photoscape,tened piedad.



Pd2:Cualquier pregunta,duda o sugerencia por ask fm y si no os basta os dejo también con mi TWITTER y mi TUMBLR 

!FOLLOW ME BABIES!



26 comentarios:

  1. Me encanta el texto :) Y las fotos las has editado genial con el photoscape ! Un beso ! xxxxx

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias olayina!Eres un cielo jj Se intenta muyer!Otro besiin

      Eliminar
  2. Me ha encantado el texto, sobre todo porque ha reflejado muy bien una situación que por desgracia es muy cotidiana. Sigue así :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaiza,me parece un total halago sabiendo lo bien que escribes tú!Se intentará jj

      Eliminar
  3. Me encantó el texto :) Y como has hecho para que la última foto se mueva? con que programa se hace?
    Muchisimos besos y sigue asi!!
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiques!Pues es un efecto de photoscape,aun soy un poco principiante pero me gusta el resultado!Asiiias again

      Eliminar
  4. Que preciosidad de texto! Espero que te salgan genial todos los examenes y trabajos. A mi despues de la escursion no me apetece nada volver a clase.. A mi tambien se me da fatal el photoscape, desde que quitaron picnic mis fotos dan pena! ajajajaja Ya te sigo en twitter sigueme tu tambien si quieres:) Un beso enorme

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias,necesito suerte con los examenes especialmente con el de mates que llevo fatal,ya picnic era lo mejorr ): Ahora mismito,cielo!

      Eliminar
  5. me encanta el texto, es genial!! las fotos, super divertidas como siempre, si es que una buena amiga es lo mejor^^
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias maría,besiiis fuertes y gracias por pasarte siempre,cielo

      Eliminar
  6. Me encanta la entrada y todo tu blog en general! :) y me encantan las fotos :)
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA pues si te asustas con el photoescape te moriras con el photoshop. La primera vez que lo utilice flipé muchisimo haha
    Lo de las uñas es muy facil, ahora llevo una temporada que me esta gustando mucho esto del nail art asi que supongo que subire alguna cosita más.
    Un beso guapa!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA me lo estoy creando ahora mismo,ya te contaré jjj
      Bueno intentaré hacer algun nail-art pero soy algo patosa para esas cosas,paciencia no tengo jaja otro apa (:

      Eliminar
  8. Que alegría volver a ver una historia nueva por aquí!
    Las fotos son muy divertidas jaja, esos son los mejores momentos :)
    No te preocupes, ya le iras cogiendo el truco.. además que no esta nada mal los montajes que has hecho!
    Te gusto la peli? A mi bastante ;)
    un besito enorme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiias ana,bueno se intenta pero es cuestion de práctica.Sisisi me encantó(: Besoos

      Eliminar
  9. ME ENCANTO TU ENTRADA! gracias por pasarte por mi bloog! y ando muy ocupada por eeso no entroo a ningun blog,, pero ya me ire actualizandoo :) saludos te sigoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mar,yo tampoco tengo mucho tiempo pero el poco que sobra intento dedicarlo por aquí(: Muchas asias maar

      Eliminar
  10. Clarita! :D

    Que bonito texto! Aunque nose, me ha desconcertado un poco... No se muy bien como interpretar la historia jajaja O es que estoy muuuy vaga muy vaga para entenderlo bien, o es que es mi mente, que ya no esta nada creativa... Bueno, el caso, que aunque no lo pille muy bien, me ha gustado :DD Sisi:D

    Bueno, y las fotos, yo soy mucho peor con el Photoscape, no te preocupes... Y con photoshop no sabes las que monto jajajajaj! Bueno, un beso enorme Clara! ^^

    mil gracias por pasarte cuando puedees por mi bloguecito xd:D

    Carmeeen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosé carmen me vino la inspiración y tuve que escribirlo jajaja Buff yo tengo un lio aqui mnontado con el photoshop,pero bueno se intenta jajaja nada amorr

      Eliminar
  11. seguro que fueron genial los examenes, ahora viene el tiempo de agobio jejje!
    fotazas , seuguro que lo passteis genial!

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno,todavia tengo y tendré que ganas de que llegue el verano por dioss,otrooos

      Eliminar
  12. Hola! me encanta tu Blog son super geniales tus fotos me encantaria conocerte en persona... Saludos desde Chile!! :3 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS CHICA!pues no se que decirte,ahora me paso por tu blog,saludos desde oviedo jj

      Eliminar
  13. Jajajajaja estoy exactamente igual que tu, sin fotos.. con tiempo regular.. estudios.. a si es imposible! suerte con todo, un besazo! :D

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.