Followers

sábado, 30 de junio de 2012

Como un niño cuando tiene una ilusión







Holi bloggeeeers!Estas fotos son del último día de colegio.Todo segundo nos reunimos en el parque San Francisco,comimos y nos lo pasamos en grande.Para el chico de la foto,julian,fué su ultimo día y la verdad es que ,lo echaremos de menos.Era el momento de escribirse nombres en las camisetas,en los brazos y dejar huella,en algunos casos permanente,de este curso. 
Hace poco ví ``tengo ganas de ti´´y aunque el final no me gusto demasiado,acabé llorando (no creais que fuí la única).En el siguiente post os dejaré con los regalos de mi cumpleaños junto con las adquisiciones de rebajas*EL DOMINGO POR FIN*Y este miércoles marcharé a mi pueblo (león),os echaré de menos aunque postearé igual.Podeis seguirme en FLICKR

14 comentarios:

  1. QUE CHULADA DE FOTOS,SE VE QUE LO PASASTEIS SUPER BIEN!Me he quedado enamorada de tu flickr,pedazo fotos.Que ganas de ver tus compras y regalos!Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora ya solo queda disfrutar del verano! Ten cuidado, porque tercero es el peor curso de toda la ESO...

    Yo vi ayer la película y acabé como una magdalena... Jin es mi ídolo, me ha encantado ésa chica, mucho mejor que Baby, me caía de culo -pija mojigata- y muy fuerte lo que le pasa a Dani.

    Los momentos más tristes cuando H habla con pollo y cuando su madre se muere.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. UEEEEE último día de clase! Estarás dando saltos de alegría!
    Yo ahora estoy hasta aburrida de tanto tiempo libre jaaj ahora te
    toca a ti!

    Un besazo guapaaa!!!Pásalo biennn!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien llore sobre todo en la escena de Hache y Pollo en la moto aaawww :3 me parecieron super monooos!
    El final tampoco me gusto me parecio raro y soso nusep :S
    Yo me despedi de un chico del que me e echo muy amiga en dos años y se va del insti, le di un abrazo en la parada del bus :)
    Un besoote Claraaa :) Disfruta de las Vacaciiones!!
    PD: me estoy leyendo cuando te encuentre de nicholas sparks =)

    ResponderEliminar
  6. El último día de clase siempre conlleva una serie de emociones; en mi caso fue el miedo a no coincidir con la mayoría de la gente el año que viene: no porque no los vaya a volver a ver, sino porque este año he tenido la mejor clase de toda mi vida.
    En la guitarra, yo no estoy aprendiendo a tocar ninguna canción en especial, sino que me estoy aprendiendo todos los acordes básicos, para después tener más facilidades a la hora de tocarla. Sin embargo, te agradecería mucho que me mandaras las partituras de esas canciones que estás tocando tú, porque la verdad es que me encantan las dos.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte, la verdad es que si me había pasado alguna vez por aquí, no lo recuerdo... :S
    Te entiendo con eso de final de curso, para mi tercero ha sido fantástico, genial, sensacional e inolvidable.
    Me dio pena terminarlo, pero bueno, quedan años de estudio, además, es lo que digo, los amigos de verdad se conservan. ∞
    Y ya te digo, no te preocupes cone eso de si será mejor o peor, para mi ha sido mucho más fácil que segundo.
    De nuevo gracias por pasarte y ya iré echando un vistazo a tus entradas ;)

    ResponderEliminar
  8. Un placer verte por mi blog y pasarme por aquí. Y creo que ya te lo había dicho, pero tienes unos ojos impresionantes. La nueva cabecera me gusta :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que lo pasarais bien y que disfrutarais. Ahora toca verano así que a pasarlo bien se ha dicho! Un beso enorme cielo♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se ve que os lo pasasteis bien :) Espero que hayas arrasado en las rebajas como yo jaja Un beso enorme, y te espero :) xx

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sales monisima en las fotos! Se ve que lo pasasteis genial:) Muchisimas gracias por el comentario tu tambien disfruta el verano al 110% Un besazo preciosa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. SE NOTA QUE FALTO YO AHI EHH, AJAJJJAJAA TECAMUCH

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.