Followers

jueves, 12 de julio de 2012

New items of summer

El Domingo pasado empezaron las rebajas pero tuve que esperar hasta el Lunes para arrasar las tiendas,me acabé enamorando de una chaqueta de nueva temporada de Zara y comprandome otras muchas cosas.Entre ellas unos shorts altos,básicos este verano,que no pude poner por la mala calidad de la foto.Las vans coral y el bikini fueron regalo de mi cumpleaños,aunque hubiera querido las verdes,no las había.Sigo aquí en León,incomunicada pero con algunos posts en mente,no he muerto.Besos.



Mi adorado bolso de Misako,inspirado en las satchel tan de moda

Falda plisada con estampado floral de Stradivarius



Camisa con cuello bebé de Primark

Gafas de  bijou brigitte,anillo azul de la misma marca y el otro es de I am



Bikini de Blanco
(perdón por la mala calidad de la foto,el móvil es lo que tiene)




-!Muchísimos besos y a disfutar de las vacaciones!

22 comentarios:

  1. Me encanta el boooooooooooolso <3
    Oye vi esa sección de 100 días 100 fotos y me encantó la idea! Te importaría si hago lo mismo en mi blog? :) Contesta en mi blog porfis :$
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una pasada y llevo detrás de esos zapatos...buff, mucho tiempo jaja
    Un besito y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! :) El bolso de misako lo vi y estuve a punto de comprarmelo pero al final nose, me eché para atrás jajaja :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mee chiiiiiiiflan las gfas!! Ahh! Quiero unas yaa, ya mismo! Y la falda es un amor :)
    Jajaja no pasa nada que no publiques sabemos q te acuerdas de nosotras :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gustó fueron el Satchel y la camisa del cuello,estoy loca con los cuellos bebé jajajaj

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mee encantaa tu blog, es diferente a muchos qe e visto y me a encantadooo se nota qe te encanta la moda y tienes muchiiisima personalidad eso creo qe es una de las cosas mas importante en las personas y lo qe mas resalta, no cambiies nunca de ser asi me encantaa todaa tu ropaa ! pasate por mii blog tengo unas gafas pareciidas, la del fondo soy yo ;)
    enseriioo me a encantadoo !
    http://viciarmedeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el bikini :) Te espero por mi blog, Clara :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve que supiste aprovechar las rebajas :) Me gusta sobre todo la camisa.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  9. Really nice and good pics.I like yor new items but I love so much the rings.They´re beutiufull

    ResponderEliminar
  10. El bolso es precioso aunque el color es un pelín difícil de combinar.
    Los anillos me encantan, sobretodo el de I am =)
    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  11. Ohg, que bonito todo, y a mí es que las Vans me encantan... quiero las rosas fosforitas asdfghjklñ

    Un besazo, muchas gracias por pasarte, xxx

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! gracias por tu comentario :) las fotos las edito con photoscape!! por cierto me encantan tus compras pero el satchel bag lo que más!! un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post!<3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso! Aunque sea de misako tengo que comprarme uno son monisimos el problema sera escoger jejej
    El sorteo es de una parecida con los mismos colores o a escoger, porque la mia ya esta usada y no es plan jaja me alegro de que te gustase :) si quieres apuntate, el post anterior es para irse apuntando y tienes tiempo hasta el 1 de agosto :)
    Un besiiiiitooo!
    https://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras/regalos :) El bolso satchel me encanta, a mí me gustaría comprarme alguno en un color flúor! También me encanta el cuerpo con cuello de bebé, un clásico, combina con tantas cosas!
    Un beso, y gracias por pasarte.

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. :O me encanto la falda de Stradivarius y las gafas con los anillos son lo mas!! :D me encanta! me los comprare!!
    pasate cuando puedas por mi blog ;)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras! El satchel es muy chulo, y mucho más económico que el original :)
    Buen blog! un besito

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan todas las compras, el bolso es genial:) Te espero por mi blog ! xx

    thatallcanido.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo bolso y en el mismo color! Yo me lo compre hace varios meses pero lo escogí en color rojo porque pensé que así lo podría usar tanto en verano como en invierno.
    Me gustan mucho los regalos que te han hecho, en especial las vans:)Y la falda que te has comprado es muy mona, seguro que vas muy guapa con ella y el bolso..
    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas gafas, aunque no creo que me las pudiera poner. Los anillos son muy monos. Siento haber estado desaparecida ♥

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu blog! y el bolso es ideal!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. El bolso, los complementos y las vans sin duda es lo que mas me ha gustado:)) Que bien que encontraras tantas cosas, yo no encontre absolutamente nada! Espero que estes disfrutando el verano. Un besazoo

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.