Followers

sábado, 30 de noviembre de 2013

New In : November Haul

!Hola chicas!
Este fin de semana pre-exámenes me está matando y no tengo casi tiempo.Pero me apetecía un montón enseñaros las cositas que me he ido comprando este último mes.Que son pocas ,pero oye,a mí me tienen enamorada.


Cuando entré al Shana y vi esta falda skater que tanto tiempo llevaba buscando por solo 10 euros casi me muero y  fuí directa al probador.He de decir que la tela es un poco más fina que en otras tiendas pero !Sienta genial!La cadena dorada me costó 5 euros y dan un toque diferente a cualquier outfit.


Después entré en Primark  (No sé vosotros pero yo siempre que voy acabo comprando alguna cosa)y me cogí unos vaqueros  ya que los otros que tenía estaban desgastadísimos,estos me costaron solo 8 euros. Luego me cogí la braga  granate que ya vistéis en el otro post(6 euros) y un gorrito estilo beannie,que últimamente se están llevando un montón y me costó 2,50.


 La brocha rosa es de Primark y me costo 1,50 creo recordar,es suuper suave y va bien para aplicar la base o los polvos compactos.La crema de manos es de Yves Rocher de la colección de invierno,frambuesas+ cacao; y huele tan tan bien que creo que tengo que cuando se me acabe voy a comprarme otra (no recuerdo cuánto costó).

Y por último me dirigí al estante de essence y me cogí tres cositas:Lo primero el pintauñas granate oscuro que he llevado en casi todos mis posts, un juego de cuatro sombras especiales para hacer smoky eyes (los colores van desde el blanco al negro oscuro),y  unos polvos de color rosa que aunque no lo parezcan son para teñirse las puntas (se van con un lavado),intentaré hacerme fotos con ellos en breves.

!Un besito chicas y suerte con los exámenes!

9 comentarios:

  1. Las faldas skater me parece que quedan genial y los gorritos aún mejor.Oye en los ultimos posts has cambiado de camara o algo?las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  2. JO! me encantan ese tipo de faldas yo estoy buscando una que diga; ESTA! asique me pasare por shana aber que tal. y el cuello granate me encanta! en general me gusta todo, buenas compras! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Adoro también las faldas skater!!! Y cadena estoy buscando como una loca por las tiendas. Aiss primark lo tiene todo! Me encantan tus compras y espero verlas pronto por looks, un besito guapa gracias por pasarte

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compras! adoro las faldas skater, yo tambien me compre una negra, espero sacarle mucho uso, aunque por ahora con la poca vida social que tengo no se si la sacaré mucho jajjaa
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love all this stuff
    very nice

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado tus compras, la de ropa y maquillaje :)
    Sobre todo me ha llamado la atención los polvos para pintar el pelo, estoy deseando ver fotos!!

    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  7. ¡QUIERO ESOS POLVOS PARA TEÑIRSE LAS PUNTAS! AAAAY. A ver si los encuentro por algún lado. ¿Había más colores?
    Yo ando detrás de un gorro de esos también pero ya sabes que vivo aislada de la civilización comercial y me pilla todo muy lejos. jajajaja

    Un besito, Clari,

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la falda !! yo tengo un post con una muy parecida ! si te quieres pasar y ver un oufit con tu faldita jajajaja . besos guapa

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. sin duda, la falda me encanta, yo tengo una parecida es genial!
    L

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.