Followers

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Christmas Inspiration+TB

                                                                  !Hola otra vez!
En el post de hoy quería enseñaros un poco de inspiración navideña resultado de horas enteras viciando en Tumblr (para que luego digan que no es una droga).También os quería enseñar el vídeo que hemos hecho las Teen Bloggers (a las que quiero mucho mucho) para felicitaros a todas la Navidad !Espero que os guste el vídeo y disfrutad de las fiestas!










15 comentarios:

  1. geniales las fotos,yo empece a buscar tambien para hacer un post en mi blog y al final no lo hice jajaja, me encanta nuestro video, espero que podamos hacer muchos mas!!
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos clara!! TB!!
    <3
    GIRLSJUSTWANNAHAVEFUN14.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta el vídeo!!! Y esta entrada es simplemente genial, Clari.

    Lutz.

    ResponderEliminar
  4. Ohh que monada de fotos Clara!! Me encantan todas y cada una de ellas, y el video...que decir de nuestro vídeo que lo adoro! Un beso guapa
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son super inspiracionales, me encanta la segunda del outfit con ese gorrito tan gracioso. El vídeo también es super gracioso con todas esas bloggers. Me suscribo a tu blog, que me ha gustando lo que he visto de momento haha.
    Besos <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Awwww los gorritos de Hora de Aventuras son geniales :3

    ResponderEliminar
  7. muy buenas fotos de inspiracion:) Feliz Navidad Clara!
    L

    ResponderEliminar
  8. La foto del jersey y de las grullas me han enamorado, ais ♥

    ¡Felices fiestas Clara!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos <3
    mmmua

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanta el jersey navideño y los gorritos son cuquisimos!

    TB (L)

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas pero los vídeos aún más
    !Se nota que hay un buen rollo entre vosotras jo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es! Gracias por visitar, comentar y seguirme. Yo también te sigo. Muchísimas gracias.
    Me gusta mucho tu entrada la verdad, yo también me vicio mucho a Tumblr se tiene que reconocer jaja...
    ¡Feliz fin de año! Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Aww! Esos jerséis son amor, totalmente navideños! Besos de tu nueva seguidora! http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha gustado tumblr pero nunca me he atrevido a estar más de 1 minuto por miedo a engancharme y echar a perder todo el estudio y las cosas que tengo que hacer, pero sin duda encuentras fotos preciosas!! No hay más que ver las que has colgado aquí, los gorritos de Adventure Time son lo más!!

    Feliz año nuevo 2014 ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  15. qué fotos más bonitas!
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.