Followers

sábado, 1 de febrero de 2014

My makeup basics


!Hola cosas guapas!
Llevo unas semanas un tanto moviditas y por eso se me ha hecho cuesta arriba el poder actualizar.Pero ya estoy aquí otra vez.
En el post de hoy os traigo mis básicos y yo creo que los de todas (lo que varía son las marcas supongo) a la hora de maquillarnos.
Debo decir que soy un poco ''principiante''en este mundillo ya que hasta hace tan solo un año pensaba que el corrector en barra era un pintalabios o algo así.
.Bueno no me enrollo más y empiezo con mi lista:



1.Polvos compactos/bronceador y brocha grande:  Los polvos de efecto buena cara resultan una buena opción al uso de base (Mi piel no la necesita porque tampoco tiene muchas imperfecciones). Lo que yo hago es echarme mi crema diaria y esparcirme el bronceador con la brocha



2.Paleta de Sombras y brocha pequeña:Soy de esas personas que prefieren la comodidad ante todo.Por eso le veo más utilidad a una paleta de colores neutros como esta de Sleek (Si quéreis os hago un review porque es de 10) que a un montón de sombras compactas de Kiko.También uso una brocha pequeña para aplicarme la sombras por el párpado móvil.



3.Corrector y Lápiz iluminador:El corrector de las fotos es el Match Perfection de Rimmel London (tono 30) y un lapiz para iluminar el lagrimal del ojo(este es de Yves Rocher)


4.Delineador negro y Rimmel:El delineador que utilizo es este de Essence''Stays no matter what'' que para lo que me costó no está nada mal.Y el Rimmel es de Yves Rocher me encanta como me deja las pestañas,



5.Cacay y algún pintalabios:dYo os recomendaría utilizar un cacao con un poco de color como es el Baby Lips de Maybelline en el tono Cherry Me y luego pues alhún pintalabios que os favorezca para cuando queráis ir más arregladas,el mío es de Yves Rocher.



¿Qué os ha parecido?¿Cuáles son vuestros básicos?


13 comentarios:

  1. Pues mis básicos serían más o menos como los tuyos lo unico que yo prescindo bastante de las sombras en el día a día.
    XX

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas inmensas de probar el babylipsss =))
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME HAN ENCANTADO TUS BASICOS! Compartimos algunos ;)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho Clara! El babylips también es uno de mis básicos :)

    1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  5. Utilizo la brochita fucsia, me encanta!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  6. Haz la review d la paleta plis

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review! Yo nunca usomaquillaje pero gracias por la info!


    Gracias por pasarte :) Te veré en la MBFW de Madrid? Si aún no tienes entrada puedes conseguirla aquí

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso pintalabios de Yves Rocher, son geniales! Muchos besos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-) Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales de Baby Lips de Maybeline! Son perfectos, me gusta mucho tu blog sin duda me quedo por aquí para no perderme ningún post.
    Te invito a conocer mi pequeño rinconcito http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/ un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mis básicos de maquillaje son una base de mi color, un corrector y un rimmel, creo que con eso...se pueden hacer maravillas
    Un besote, nuevo post en mi blog por cierto:D
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Geniales productos!
    Mis básicos son el rimel, el blush y el toque d color en los labios!! :)
    Por cierto, me encanta el detalle del puntero con forma de bigote en tu blog jajaja
    un besitoo
    NUEVA ENTRADA :D
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que monada de post! La verdad es que yo también prefiero la comodidad con las sombras aunque apenas las utilizo ni las saco de casa jajaja soy un poco desastre para maquillarme fuera. Me han encantado los pintalabios. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo maquillarme poco, más bien casi nada así que por casa tengo alguna sombra y pintalabios, el resto, al natural! jaja
    Gracias por pasar por mi blog guapa!

    Besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.